Donaciones a la Fundación Centro Medjugorje

La Fundación Centro Medjugorje se creó para ayudar a transmitir la espiritualidad de la fe católica a todas las familias del mundo bajo el manto e influencia de la Virgen de Medjugorje. Queremos contribuir a que el mayor número de personas pueda vivir esta experiencia del amor de Dios por medio de los mensajes de María.

Con su aportación podemos lograrlo y conseguir cumplir estos objetivos por medio de nuestro servicio de newsletter -que distribuye a miles de usuarios de todos los países de habla hispana los mensajes y las noticias relacionadas con Medjugorje-, editando y distribuyendo nuevas publicaciones, facilitando la pastoral de los padres que viajan por los distintos países, acogiendo a los conferenciantes que nos ofrecen su testimonio y organizando congresos internacionales y retiros espirituales ente otras muchas actividades.

Por otra parte, transmitir las imágenes de Medjugorje a todos los países de habla hispana a través de la página www.centromedjugorje.org en directo y asegurar la traducción al español del programa vespertino es otra forma de llevar Medjugorje al mundo y es ya una realidad… una realidad que, sin duda, dará paso a otras alternativas en las que ya estamos trabajando.

Contamos con el apoyo y la aprobación de los frailes franciscanos de Medjugorje respaldando oficialmente el objeto de esta Fundación y siendo la única institución oficial para hispano-parlantes plenamente reconocida.

Si usted desea hacer un donativo a la Fundación Centro Medjugorje, cuenta con las siguientes opciones:

  1. Transferencia
    DONACIONES DESDE ESPAÑA:
    ES24 0081 0589 2100 0125 9426
    DONACIONES FUERA DE ESPAÑA:
    SWIFT: BSAB ESBB
    IBAN ES24 0081 0589 2100 0125 9426
  2. Paypal:
    opciones donacion a Fundacion Centro Medjugorje

    PERIODICIDAD

    MONEDA

    opciones donacion a Fundacion Centro Medjugorje

Agradecemos cualquier donativo que, como aportación única o periódica, ayude para llevar a cabo esta misión.

Dios les bendiga y premie su generosidad,

Fundación Centro Medjugorje

Compartir: