Queridos amigos,

A las puertas de la celebración del IV Congreso Iberoamericano, nos complace informarles que aún quedan plazas disponibles para participar en el encuentro de María Reina de la Paz que se celebrará en Lima el día 29 del presente mes, por ello desde la Fundación Centro Medjugorje animamos, a quienes aun no se han inscrito y estén interesados, a que cumplimenten directamente la Ficha de Inscripción. Asimismo, recordamos a quienes se hayan inscrito, facilitarían la gestión del congreso, si realizaran el depósito correspondiente a la paga y señal. Para cualquier duda, pueden dirigirse a la Coordinación de Perú mediante correo electrónico a congresoperu2014@hotmail.com.
Por otra parte, les informamos de dos novedades. En primer lugar, transmitirles la buena noticia de que contaremos con conferencias de un alto nivel formativo impartidas tanto por el padre Francisco Á. Verar de Panamá, como por los padres Israel Martínez, R.P.S. de Perú y Luis Largaespada de Nicaragua. En segundo lugar, durante el desarrollo del Congreso, también tendrá lugar la proyección, exclusivamente para los congresistas, de la última película de Juan Manuel Cotelo, “Mary’s Land. Tierra de María”, que ha tenido una gran repercusión en España, con gran éxito de público y crítica.
Aprovechamos, finalmente, para agradecerles de forma sincera, en nombre de los franciscanos de la Parroquia de Santiago de Medjugorje, de todo el equipo de la Fundación Centro Medjugorje y del equipo coordinador de Perú, su interés por participar en este IV Congreso, conscientes del esfuerzo económico y de tiempo, y valorando su generosidad al prescindir por unos días de sus ocupaciones familiares y laborales con el fin de unirse a esta “misión”. Tengan siempre en cuenta que Dios premia abundantemente hasta el más pequeño de los sacrificios.
Estamos seguros que, bajo el amparo de María, este nuevo Congreso Iberoamericano nos reportará abundantes frutos espirituales y contribuirá a la extensión de los mensajes de María Reina de la Paz.
El inicio del Encuentro tendrá lugar el miércoles 29 de enero a las 17:00h. con la ceremonia de apertura y concluirá el domingo 2 de febrero a las 14.00h. Adjuntamos programa del Congreso modificado, que también pueden consultar en el siguiente enlace de la página web: Programa del IV Encuentro internacional
Unidos en Cristo y en la oración,
Oriol Vives
FUNDACIÓN CENTRO MEDJUGORJE

Compartir: