Durante el XVI Festival Internacional de la Juventud una gran cantidad de jóvenes se quedaban adorando al Santísimo una vez finalizada la Misa. Muchos de ellos nos confesaron que los momentos de Adoración han sido para ellos uno de los más bellos.

Ana Maria es una joven alemana que había participado ya 4 veces en el Festival de la Juventud y nos comentaba: "Creo que este ambiente de comunión que hay aquí es realmente significativo, al igual que la Adoración del Santísimo, donde uno se puede encontrar consigo mismo."

Marko -de Ljubljana (Eslovenia)- nos dijo que viene a Medjugorje al Festival de la Juventud sobre todo por los testimonios y por la Adoración al Santísimo.

Antojija -de Vukovar (Croacia)- era la primera vez que venía al Festival de la Juventud: "Había estado en Medjugorje en varias ocasiones, pero esta era la primera vez que venía al Festival de la Juventud. Vine porque tuve la ocasión de oír comentarios de otros, lo que me impulsó a venir. Me ha entusiasmado ver a tanta gente que viene de países muy lejanos. Lo que más me ha impresionado han sido las misas y las Adoraciones."
 

Compartir: