El Programa del XXVI Festival de la Juventud prosiguió también el martes, 4 de agosto de 2015. La oración matutina estuvo dirigida por el P. Stanko Cosic, seguida de una charla sobre el tema "Oración y Vida" a cargo del P. Ljubo Kurtovic.

Silvia Costa, una joven siciliana de 23 años, dio su testimonio sobre su amor por Medjugorje y Croacia. Habló en croata, ya que lo estudia en la escuela de intérpretes. Ese amor procede de su amor por la Gospa desde que estuvo en Medjugorje.

El P. Marin Karacic, sacerdote recién ordenado de la Provincia Franciscana de Herzegovina habló sobre su vida y cantó algunas canciones de su primer álbum.
Durante la sesión vespertina, los miembros de la Comunidad del Cenáculo presentaron su comunidad. El programa continuó con el Rosario y la Santa Misa, celebrada por el P. Ivan Maric -sacerdote recién ordenado de Citluk- y concelebrada por 540 sacerdotes, mientras que la homilía estuvo a cargo del P. Veljaci. Al término de la celebración eucarística, los miembros de la Comunidad del Cenáculo presentaron su espectáculo musical "Creo en la Misericordia
 

Compartir: