Numerosos peregrinos hablaron con nosotros en los últimos días y compartieron su experiencia de Medjugorje. Tuvimos oportunidad de conocer a un grupo de 27 peregrinos que caminaron durante tres días a partir de Rama, Bosnia. Cada uno de ellos salió con su propio problema personal, sus votos y deseos, y todos querían ofrecer oraciones humildes para la Gospa y darle las gracias por todos los regalos que han recibido. Su deseo era ser parte de la celebración solemne del aniversario de las apariciones.

Marija Raji´c de Rama, viene por cuarta vez a la Gospa y esto es lo que nos dijo: "Comenzamos nuestro viaje temprano en la mañana del 23 de junio, y gracias a Dios y la Gospa pudimos viajar bien. Desde que estoy caminando a Medjugorje todas mis oraciones han sido contestadas! Nos gustaría dar las gracias a todas las familias que nos proporcionan alojamiento durante este viaje. "

Ante Sicaja, uno de los peregrinos de este grupo, ha estado viniendo por vigésima vez a Medjugorje:  Caminamos a Medjugorje cada año para el aniversario y es sentir realmente algo muy especial poder venir aquí ".

Compartir: