Melinda Dumitrescu, violinista de Rumanía, vino a Medjugorje por vez primera en los 90 y quedó completamente "tocada" por este lugar. A pesar de estar cursando sus estudios de violín en la Academia de Música de Alemania y a que todo apuntaba a que tendría una carrera brillante por su extraordinaria habilidad, decidió instalarse en Medjugorje.

Con una gran sonrisa en su rostro nos comentaba: "En todos estos años jamás he lamentado el haber tomado esa decisión, ya que soy plenamente feliz. Incluso he aprendido un poco de croata." Tanto su música como el sonido de su violín se ganan inmediatamente a todos los que vienen a Medjugorje a la Adoración del Santísimo o a otros encuentros. También se la conoce bajo el apodo "la violinista de la Gospa". Junto con un grupo de músicos, inició un proyecto de evangelización en conciertos llamado "Estrellas de Jesús y María". Dicho proyecto se ha introducido ya en un par de países con muchísimo éxito. Se basa en el mensaje de la Reina de la Paz: "Medjugorje es el Cielo en la tierra".

"Veo mi propia evolución durante estos años en la escuela de la Gospa desde que oí su llamada para venir a vivir a Medjugorje. Soy testigo de los frutos de esta decisión y no cabe duda de que este proyecto es fruto de los mensajes de la Gospa", declaraba Melinda en su entrevista a Radio Mir Medjugorje.
 

Compartir: