Peregrinación Internacional de las Personas con Discapacidad

"EN LA ESCUELA DE MARíA", 2015

Coordinador: P. Marinko Sakota, OFM

La cuarta Peregrinación Internacional de Personas con Discapacidad tendrá lugar en Medjugorje del 11 al 14 junio de 2015. El organizador principal es la Asociación "Susret" de Citluk, en cooperación con la oficina de la parroquia y la Aldea de la Madre. La reunión está programada para que comience en la tarde del jueves 11 de junio de 2015, en el salón de actos del edificio de la radio, en la parte posterior de la iglesia, lugar donde se llevarán a cabo las reuniones.

Los feligreses de la parroquia de Medjugorje proporcionarán alojamiento y comida gratis a los peregrinos, y cada persona con discapacidad tiene derecho a ser acompañado por un amigo o voluntario, y si la persona con discapacidad es un niño, toda la familia puede venir con él.

El programa de la peregrinación estará lleno de conferencias, testimonios y oración. El viernes por la tarde, tendrá lugar el rezo del Vía Crucis en el Krizevac en diferentes grupos y por idiomas, y la oración en el Monte de las Apariciones tendrá lugar el sábado por la tarde.

Para realizar su inscripción, dirija un correo electrónico a: gospina.skola@gmail.com antes del 15 de mayo 2015.

AL REGISTRARSE POR CORREO ELECTRóNICO, POR FAVOR INCLUYA: cuántos días se quedará en peregrinación, su número de teléfono, el número de personas con discapacidad y cuántas personas van a acompañarlos.
 

Compartir: