Reseña de la visita de Patrick y Nancy a Madrid

04/02/2012

El pasado viernes 13 de Enero estuvieron en Madrid Patrick y Nancy, el matrimonio canadiense que vive en Medjugorje y cuyo testimonio de vida y fe ha tocado en el corazón de tantas personas en estos últimos años. La Fundación Centro Medjugorje organizó un encuentro en la Basílica de la Merced de Madrid, donde Patrick y Nancy dieron su testimonio ante las más de 1.000 personas que se dieron cita en el conocido templo madrileño. Como siempre, el testimonio no dejó indiferente a nadie. El cambió radical de vida que Dios obró en ellos, unas personas con una vida con la que cualquiera puede verse identificado, realmente remueve el interior y ayuda a muchos a empezar a caminar hacia Dios de la mano de María.
Después del testimonio se celebró la Santa Misa, que estuvo concelebrada por seis sacerdotes. A continuación hubo una adoración al Santísimo.
El encuentro terminó a las diez de la noche.
Muchas gracias, Patrick y Nancy, por vuestro esfuerzo y dedicación para llevar a Dios a la vida de tantas personas. Esperamos veros pronto de nuevo por Madrid.
 

Agenda

Avisos

Boletín de noticias. Apúntate!

Apúntante al boletín de Centro de Medjugorje, recibirás en tu correo electrónico todas las novedades, mensajes y noticias del Santuario de Medjugorje.
Correo Electrónico *

Galería de Imágenes de Medjugorje

example2 example2 example2 example2 example2 example2

Adoración

Confesiones

Podbro

Festival de la Juventud

Krizevac

Parroquia