Klaudja y Zoran Sumic, un joven matrimonio de recién casados procedentes de Zepce (Bosnia-Herzegovina), han venido a Medjugorje de peregrinación. Se conocieron en unos encuentros del Camino Neocatecumenal celebrados en Zepce y han compartido con nosotros su ilusión por construir una familia cristiana abierta a la vida.

Zoran destacó que venía a darle las gracias a la Reina de la Paz: “Vinimos también el 8 de septiembre del año pasado y hemos decidido venir nuevamente para agradecer a la Virgen todo lo que ha hecho por nosotros. Yo ya había venido antes; de hecho, mi madre solía traerme cuando era pequeño y con el tiempo fui viniendo solo. Medjugorje significa mucho para nosotros: lo vemos como un lugar de oración y comunión entre todos los pueblos. Medjugorje es el confesionario del mundo y estamos convencidos de que Dios nos lo ha dado como un lugar de conversión. Vendremos siempre que podamos.”

Klaudja añadió que Medjugorje es un lugar donde uno se puede encontrar con María: “Nos da fuerza y aliento para seguir adelante. Medjugorje es una fuente de gracia para todos los que vienen, que además se sienten bendecidos al regresar a casa. Es algo que no se puede describir con palabras, pero es muy importante vivir el encuentro con nuestra Madre.” Klaukja y Zoran son también fieles colaboradores y oyentes de radio “Mir” Medjugorje. “Comenzamos a apoyar esta emisora de radio porque ejerce una labor muy importante y queremos que lo siga haciendo.”

Compartir: