Lema: “EN LA ESCUELA DE MARíA”, 2015
Coordinador: P. Marinko Sakota, OFM

La cuarta Peregrinación Internacional de Personas con Discapacidad tendrá lugar en Medjugorje del 11 a 14 junio de 2015. El organizador principal es la asociación “Susret” de Citluk, en cooperación con la oficina de la parroquia y la Aldea de la Madre. Está previsto que el encuentro empiece en la tarde del jueves, 11 de junio, en el salón de actos del edificio de la radio, en la parte posterior de la iglesia, donde se llevarán a cabo los encuentros.

Los feligreses de la parroquia de Medjugorje proporcionarán alojamiento y comida gratis a los peregrinos, y cada persona con discapacidad tendrá derecho a ser acompañado por un amigo o voluntario, y si la persona con discapacidad es un niño, podrá venir con toda su familia.

El programa para la peregrinación está lleno de conferencias, testimonios y oración. El viernes por la tarde, tendrá lugar la oración del Vía Crucis en el Krizevac en diferentes grupos distribuidos por idiomas. La oración el Monte de las Apariciones se llevará a cabo el sábado por la tarde.

Compartir: