Diócesis, Parroquias, Capillas

  • Diócesis de Lima
  • Diócesis de Lurín

Centros de Paz

Un Centro María Reina de la Paz es una agrupación de personas que en oración se dedica a difundir y vivir los mensajes de Nuestra Señora María Reina de la Paz.

Su misión más importante es la de difundir los mensajes de la Virgen, sea por escrito o mediante las redes sociales. Otro aspecto importante de un Centro de Paz es la de fomentar la formación de Grupos de Oración de adultos, jóvenes y niños que vivan la espiritualidad de María Reina de la Paz. Debemos de tener en cuenta que el primer Grupo de Oración es el de la familia y Nuestra Madre Santísima así nos lo pide.

El Centro de Paz deberá acompañar pastoralmente y espiritualmente a los Grupos de Oración María Reina de la Paz de la región, velando por su buen funcionamiento y el crecimiento espiritual y madurez en la fe de todos sus miembros.

Esos centros, además podrían también organizar peregrinaciones, tener su página web, distribuir literatura religiosa relacionada con Medjugorje: libros, estampas, folletos. Puede organizar conferencias, retiros espirituales, etc.

Centro de Paz

  • Centro de Paz de Lima

 

Obispos, Sacerdotes y Movimientos

Lima: cada año se conceden becas a varios sacerdotes para ir a Medjugorje

Lurín: 7 sacerdotes y 1 hermana.

Movimientos

  • Grupos de Oración Reina de la Paz de Lima
  • Comunidad de Apóstoles de María Reina de la Paz, Pachacamán. Asociación Privada de Fieles, reconocida por Monseñor Carlos Enrique García Camader, obispo de la diócesis de Lurín.
  • Comunidad Monástica de los Siervos de la Reina de la Paz,  aprobación Ad experimentum Comunidad de las Siervas de la Reina de la Paz. Oasis de Paz, asociación de fieles laicos para orar por las intenciones de María y seguir sus mensajes.
  • Cenáculos de oración María Reina de la Paz en el Norte de Perú

Grupos de Oración

Parroquia Santísimo Nombre de Jesús

Santuario del Señor de la Divina Misericordia

Parroquia de San Pablo de la Cruz

Información sobre Grupos de oración en Perú

Perú

Noticias