Diócesis, Parroquias, Capillas

Miami:

Los Grupos “María Reina de la Paz” han sido reconocidos en forma oficial como Grupos Marianos o Movimientos Apostólicos de la Diócesis o Arquidiócesis en donde funcionan.

Centros de Paz

Un Centro María Reina de la Paz es una agrupación de personas que en oración se dedica a difundir y vivir los mensajes de Nuestra Señora María Reina de la Paz.

Su misión más importante es la de difundir los mensajes de la Virgen, sea por escrito o mediante las redes sociales. Otro aspecto importante de un Centro de Paz es la de fomentar la formación de Grupos de Oración de adultos, jóvenes y niños que vivan la espiritualidad de María Reina de la Paz. Debemos de tener en cuenta que el primer Grupo de Oración es el de la familia y Nuestra Madre Santísima así nos lo pide.

El Centro de Paz deberá acompañar pastoralmente y espiritualmente a los Grupos de Oración María Reina de la Paz de la región, velando por su buen funcionamiento y el crecimiento espiritual y madurez en la fe de todos sus miembros.

Esos centros, además podrían también organizar peregrinaciones, tener su página web, distribuir literatura religiosa relacionada con Medjugorje: libros, estampas, folletos. Puede organizar conferencias, retiros espirituales, etc.

Centro de Paz:

  • Florida Center for Peace:Es una organización no lucrativa dedicada a la divulgación del mensaje evangélico de amor, buena voluntad, oración y conversión a través de la devoción a la Santísima Virgen María, La Reina de la Paz, de Medjugorje.Esta devoción y Evangelización se lleva a cabo por medio de distribución de publicaciones, videos y audio cassettes; tanto en inglés como en español , además de patrocinar Conferencias Eucarísticas, Marianas y retiros espirituales en Latinoamérica y Estados Unidos.

Obispos, Sacerdotes y Movimientos

Cuentan con la participación de numerosos sacerdotes y con los permisos del obispado para celebrar diversas actividades

Grupos de Oración

  • Adultos
  • Infantiles: “Amigos de Jesús y María”

EEUU

Próximos Eventos

Todavía no hay grupos de oración que conozcamos en EEUU. Si deseas formar un grupo de oración puedes:

EEUU

Noticias

Vedran Vidović: “Cada vez que asisto a estos encuentros, revivo personalmente la experiencia de la grandeza y la importancia de nuestra Iglesia católica”

Compartir:
La primera Conferencia Bilingüe "María Reina de la Paz" que acaba de culminar, se celebró en inglés y español los días 18 y 19 de noviembre. El Centro Mir Medjugorje para países de habla inglesa, que tiene sede en Florida,...

Más información

Segundo día en Washington: Parroquias, Santuario de San Juan Pablo II, Basílica de la Inmaculada y capilla croata de Ntra. Sra. de Bistrica

Compartir:
El segundo día en Washington estuvo lleno de encuentros, pero no los multitudinarios, sino los encuentros íntimos y personales que marcan la vida y cambian el curso de las cosas. En las horas de la mañana, fray Danko Perutina, el...

Más información

Primer día en Washington con la jornada de oración en “Ntra. Sra. de Bethesda”

Compartir:
El lunes, en Washington DC, se celebró una noche de oración bajo el nombre "Por sus frutos los conocerán". Para este encuentro medjugoriano abrió sus puertas la casa de retiros dirigida por los Legionarios de Cristo, “Nuestra Señora de Bethesda”....

Más información