Diócesis, Parroquias, Capillas

Miami:

Los Grupos “María Reina de la Paz” han sido reconocidos en forma oficial como Grupos Marianos o Movimientos Apostólicos de la Diócesis o Arquidiócesis en donde funcionan.

Centros de Paz

Un Centro María Reina de la Paz es una agrupación de personas que en oración se dedica a difundir y vivir los mensajes de Nuestra Señora María Reina de la Paz.

Su misión más importante es la de difundir los mensajes de la Virgen, sea por escrito o mediante las redes sociales. Otro aspecto importante de un Centro de Paz es la de fomentar la formación de Grupos de Oración de adultos, jóvenes y niños que vivan la espiritualidad de María Reina de la Paz. Debemos de tener en cuenta que el primer Grupo de Oración es el de la familia y Nuestra Madre Santísima así nos lo pide.

El Centro de Paz deberá acompañar pastoralmente y espiritualmente a los Grupos de Oración María Reina de la Paz de la región, velando por su buen funcionamiento y el crecimiento espiritual y madurez en la fe de todos sus miembros.

Esos centros, además podrían también organizar peregrinaciones, tener su página web, distribuir literatura religiosa relacionada con Medjugorje: libros, estampas, folletos. Puede organizar conferencias, retiros espirituales, etc.

Centro de Paz:

  • Florida Center for Peace

Obispos, Sacerdotes y Movimientos

Cuentan con la participación de numerosos sacerdotes y con los permisos del obispado para celebrar diversas actividades

Grupos de Oración

  • Adultos
  • Infantiles: “Amigos de Jesús y María”

EEUU

Próximos Eventos

Todavía no hay grupos de oración que conozcamos en EEUU. Si deseas formar un grupo de oración puedes:

EEUU

Noticias