Título: “Mi corazón triunfará”

Autor: Mirjana Soldo

Precio: 20€

«Me llamo Mirjana. He experimentado visiones de la Virgen María durante más de 35 años. No puedo decirlo de una forma más directa». Así presenta Mirjana Soldo su testimonio sobre las apariciones de Medjugorje, un pequeño pueblo en Bosnia donde desde 1981 seis jóvenes han recibido de formas diversas apariciones y mensajes de la Virgen María. Mirjana fue la primera en recibir los diez secretos que ella les ha confiado.

Por primera vez, uno de los videntes relata en primera persona cómo vivió aquellos primeros momentos y el impacto sobre su entorno más directo e incluso sobre la situación política. Los videntes fueron considerados «enemigos del Estado» por el régimen comunista, que no pudo impedir sin embargo la difusión mundial de los mensajes y la afluencia de peregrinos.

Mirjana desvela hechos y circunstancias hasta ahora desconocidos sobre ella misma y sobre las apariciones, como parte de la misión específica que la ha sido confiada: rezar por los no creyentes.

Mirjana Soldo (Sarajevo, 1965) se encontraba de vacaciones en Medjugorje para trabajar en el campo cuando el 24 de junio de 1981 comenzaron las apariciones de la Virgen a seis jóvenes, inspiraciones sobrenaturales que han llegado hasta hoy. Está casada, tiene dos hijos y éste es su primer libro, donde ha volcado toda su vida.

FUENTE: Editorial LIBROSLIBRES

PRECIO: 20€

Ver detalle del libro en la editorial: https://www.ociohispano.es/libro/mi-corazon-triunfara

 

Compartir: