MéRIDA, VENEZUELA.

El arzobispo de Mérida, Monseñor Baltazar EnriquePorras, ha recibo durante el pasado mes de abril, la visita de José Gregorio Colmenárez, único participante venezolano del III Congreso Iberoamericano celebrado en Panamá en febrero del presente año, quien le ha puesto al tanto de las actividades que están llevando a cabo en relación con la extensión de la espiritualidad de Medjugorje en el estado de Mérida.

A la entrevista con Monseñor Baltazar Porras asistió también Juan del Cristo Schotborgh quién colabora también en esta labor. Ambos quedaron gratamente impresionados al ver la alegría con la que les dijo que tenían luz verde para hacer todo lo que fuera necesario, siempre que estuvieran en unión con alguna parroquia. Asimismo, recibió con agrado las noticias sobre la celebración del congreso en Panamá y se le hizo entrega de libros, afiches de la Virgen y otros materiales, como el proyecto “Yo rezo por un sacerdote”, mediante el cual muchos niños de la diócesis podrán rezar por un sacerdote.

Pero monseñor no sólo les recibió con gran afecto sino que les animó para que fueran a visitar y hablar con su obispo auxiliar, Luis Alfonso Márquez y con el Vicario General, Alfredo E. Torres. Para sorpresa suya, les comentaron que ellos siempre reciben los mensajes de la Virgen y están al tanto de todo lo que está sucediendo en relación con Medjugorje.

Compartir: