Como parte del Encuentro de Comunidades de Oración, Grupos, Hogares de Oración y Asociaciones reunidas en torno a la Coordinación de Renovación Carismática de Croacia, las comunidades de oración “Victoria de Dios” y “Corazón de Jesús” disfrutaron de una hora de celebración con oraciones y adoración el sábado 22 de abril (tras la Santa Misa vespertina presidida por el P. Damir Stojic). Alan Hrzica, músico, y Marija Husar, cantante, participaron también en el evento. Por otra parte, se celebraba también  tanto en Croacia como a nivel mundial el 50 aniversario de la Renovación Carismática. El concierto se retransmitió en directo en Radio Mir Medjugorje.

La Comunidad de Oración “Corazón de Jesús” congregó a más de 500 jóvenes de toda Croacia en Kamenita vrata (Puerta de Piedra) -localizada en el centro de la ciudad de Zagreb- y todos ellos desearon traer algo positivo a su ciudad y a su país con su música, oración y adoración.

La Comunidad de Oración de Jóvenes “Victoria de Dios” se fundó en 2007 en la Iglesia de la Santa Madre de la Libertad en Jarun, Zagreb. Esta comunidad se caracteriza por su espiritualidad carismática y pertenecen a la Renovación en el Espíritu Santo de la Archidiócesis de Zagreb. Los encuentros de oración se dividen en distintos tiempos de alabanza y adoración, oración, charlas, testimonios y Adoración al Santísimo.

Compartir: