El Movimiento María Reina de la Paz de Chile, inspirado en las apariciones de la Virgen en Medjugorje, invita a toda la comunidad a participar en el próximo "Encuentro de Oración Por la Paz del Mundo". Este evento espiritual, quinto de este año 2011, tendrá lugar el 17 de Noviembre próximo, en la Parroquia Saint Michael, ubicada en Avenida Salvador 1181 (esquina Praga), en la comuna de Providencia, Santiago de Chile.

Implorando la protección y mediación de la Virgen María, nuestra Madre Reina de la Paz, confiamos en que las oraciones de este encuentro subirán como ofrenda agradable a Dios Padre, a quien pedimos desde ya que tenga misericordia de la humanidad, para que el Espíritu Santo ponga Su Paz allí donde fuere necesario.

Así entonces, compartiremos la Adoración al Santísimo Sacramento, rezaremos el Rosario Meditado, recibiremos la charla del sacerdote Juan Ignacio Schramm:

"Cómo consigue María Santísima pacificar la familia y el mundo"

Luego, con el celebrante, asesor del Movimiento, Padre Bruno Romahn, finalizaremos con la fiesta donde cielo y tierra se encuentran:

La Eucaristía.

Las actividades darán inicio a las 9:45 de la mañana. Se ruega puntualidad.

Si no puedes asistir, únete a nosotros en oración.

Que el Señor Jesucristo por mediación de su madre, la Virgen María, Reina de la Paz, te bendiga siempre.

Compartir: