CURAÇAO

Dentro de las actividades realizadas en el Seru di Orashon, el pequeño Medjugorje de Curazao, durante el pasado mes de abril, cabe destacar que ya está funcionando el equipo Cura-Ven. Que es la alianza entre Curazao y Venezuela. Pues, este fin de semana se realizó el I Encuentro de Oración de la mano de María. Fue una convivencia donde se inició con un plan de formación para seguir difundiendo los mensajes de la Virgen, plan que abarca varias dimensiones y aspectos que son esenciales para la formación humana-cristiana.

El equipo está conformado por Hildegard Campman, Poppy Rosaria de Curazao, Juan del Cristo Schotborgh y José Gregorio Colmenarez de Venezuela. Juntos hanllevado esta actividad acabo donde han participado aproximadamente 30 personas, algunas estuvieron en el congreso de Panamá celebrado a principios del presente año y otras que pertenecen a la comunidad.

En este encuentro se realizaron mesas de trabajo donde los participantes hicieron propuestas para reimpulsar el apostolado en Seru di Orashon. Dentro de las actividades propuestas tenemos: para el mes de mayo, el rezo del rosario todos los días y en el mes de junio la novena de María Reina de la paz; así como dar a conocer los inicios de las fundación, las experiencias vividas en las peregrinaciones a Medjugorje a través de medios de comunicación de radio y televisión. Los participantes mostraron una actitud de reflexión ante tales propuestas y consideran que es necesario estar comprometidos para que cada una de las actividades se puedan desarrollar.

Compartir: