Plan de la Reina de la Paz

Compartir:

Mis saludos cariñosos y fraternales ante todo.

Sin duda alguna estamos viviendo tiempos muy difíciles en la humanidad. Estamos luchando no sólo contra la ignorancia, el error, las enfermedades, la pobreza y cierto grado de maldad. Nuestra lucha no es contra gente de carne y hueso, sino contra los poderes sobrenaturales del mal (Efes. 10) que algunos desconocen.Hay un plan, en otro tiempo encubierto, hoy ya al descubierto, para destruir la Iglesia católica  y la cristiandad. Detrás de este plan hay mucho poder e influencia, con personas de las Naciones Unidas y la Unión Europea, el Banco Mundial y capitales multimillonarios.Lo han asomado en Conferencias mundiales como el Cairo (1994) y Beiging (1995) por citar algunas.

Hablando de Ingeniería Social, quieren destruir, con el afán de un Nuevo Orden Mundial, los auténticos y eternos valores de la humanidad, y llevados por la misma tentación de Adán y Eva de querer ser como dioses, niegan el valor número uno, a Dios mismo, el Creador,queriendo decidir ellos mismos lo que es el bien y el mal.

Proponiendo el relativismo, quieren imponer al mismo tiempo,un totalitarismo terrible, que domine las personas, las ideas, el modo de pensar y actuar no aceptando que alguien disienta, hasta el punto que hablan de perseguir, encarcelar y hasta de eliminar a los que no entren por ese camino creado por ellos mismos.

Observamos, entre otras cosas, en esta “Revolución Antropologica”, lo siguiente:

1 -Negación de la naturaleza humana, que le es dada a cada individuo. Promueven que cada quien decide elegir cuál es su naturaleza.

2 -Crear una ética planetaria basada no en Dios, ni en los mandamientos, ni en la naturaleza del hombre, sino en la decisión de este designio mundialista.

3 -Controlar la población mundial de acuerdo a sus intereses muchas veces exclusivamente económicos.

4 -Destruir la familia, base de la sociedad, con argumentos de libertad y modernismo.

5 -Implantar e imponer la ideología del género a través de leyes políticas, de la educación obligatoria al respecto y de los medios de comunicación, prohibiendo, por supuesto, la educación cristiana y defendiendo que es la sociedad la que ha impuesto, y no la naturaleza, ni Dios, la masculinidad y la feminidad. Quienes promuevan lo contrario, serán perseguidos y encarcelados.

6 -Aprobación y promoción del aborto en cualquier edad y etapa de la gestación, y la eutanasia, yendo contra el derecho fundamental de la vida.

7 -Hacer desaparecer la patria potestad sobre los hijos.

8 -Promover que la maternidad, maravilloso don,es una lacra, un peso y una carga de la cual hay que liberar a la mujer.

9 -Crear lobbys que defiendan estas ideas bajo el pretexto de liberación, de estar en el progreso y la modernidad.

10-Destruir las raíces cristianas en las naciones del mundo occidental.

11-Bajo el pretexto de Indigenismo,y bebiendo de los ríos de las religiones precolombinas, proponer el panteismo y la adoración a la “madre tierra” “Pachamama” y el gnosticismo en sustitución de la religión cristiana.

12-Como un día, el comunismo instó a levantarse al proletariado contra los ricos; el neomarxismo a los campesinos, hoy, con esta misma estrategia, a quienes tienen estas tendencias promocionadas por la ideología de género a levantarse para hacer valer sus derechos, a los consumidores de droga a luchar por la legalización del consumo, y a los niños, a la práctica de la sexualidad irresponsablemente, sin madurez y sin el derecho de inmiscuirse sus padres y representantes.

Como pueden ver amigos,esto es una avalancha del mal satánico que trae riesgos y peligros gravísimos para la humanidad entera.

Pienso que,  ante este plan diabólico, la Santísima Virgen María tiene un plan que está llevando a cabo en Medjugorje como continuación de Fátima. Ella nos ha pedido que recemos por los planes que tiene.

Estas apariciones, no se reducen a un sentimentalismo, curiosidad o al ámbito personal. Solo en la Iglesia, con la Virgen María Reina de La Paz,Vencedora de todas las batallas, bajo el cayado del Papa, se vencerá. No hay otra fuerza en el mundo.

Usted y yo estamos llamados, hermanos, a formar parte de este ejército mariano, y viviendo los mensajes de nuestra madre, triunfaremos y colaboraremos con el Espíritu Santo, por el triunfo de su Inmaculado Corazón.

Mi opinión sigue siendo que esta es la razón por la que la Sma. Virgen se está apareciendo todo este tiempo desde el 24 de junio de 1981.

P. Inocencio Llamas

Compartir: