Dimensión mundial del Movimiento espiritual de la Reina de la Paz en el mundo

Dimensión mundial del Movimiento espiritual de la Reina de la Paz en el mundo

¡DÉJANOS CONOCERTE!

SI ERES ORGANIZADOR DE PEREGRINACIONES, LÍDER DE UN CENTRO DE PAZ, GRUPO DE ORACIÓN O ASOCIACIÓN CARITATIVA FRUTO DE MEDJUGORJE, DÉJANOS CONOCERTE.

El movimiento inspirado por las apariciones de la Reina de la Paz en Medjugorje, incluye peregrinaciones a Medjugorje, la creación de Centros de Paz y grupos de oración en todo el mundo, así como la actividad pastoral, editorial, humanitaria y de otra índole…

Esta encuesta nos dará la posibilidad de hacernos una idea mejor de la dimensión mundial de este movimiento al servicio de la Iglesia universal.

Nos permitirá conocernos mejor y comunicar mejor con distintos grupos del mundo entero, así como conseguir un crecimiento comunitario en la oración y en el servicio.

Esta es la razón por la que rogamos a todos los guías y responsables de centros de paz, de grupos de peregrinos, de oración y de grupos caritativos, que rellenen este cuestionario y lo envíen a Medjugorje por fax al núm.: + 387.36.651.444 o a medj.lidija@medjugorje.hr dirección a la que también pueden escribir para recibir el Cuestionario por correo electrónico.

RELLENA EL CUESTIONARIO:  ESPAÑOL

Compartir: