Linda Christy, canadiense, ha peregrinado recientemente a Medjugorje, donde tuvo lugar su curación, hecho que ha querido compartir con nosotros en Radio Mir Medjugorje. Declaró que durante una etapa de su vida tuvo que estar en una silla de ruedas y que, durante 18 años, sólo podía caminar con muletas. Su curación tuvo lugar en junio de 2010, en el Monte de las Apariciones, por intercesión de la Santísima Virgen María. Linda destacó que en la actualidad su única misión es dar testimonio de Cristo Resucitado, hablar de su curación, del amor y de la esperanza. Con motivo del segundo año de su curación, aportó a la Oficina Parroquial todos los informes médicos, diagnósticos y demás documentación relacionados con la misma.

Linda declaró: “No sabía mucho sobre Medjugorje; la verdad es que vine por pura casualidad y en silla de ruedas. Tenía muchísimo dolor y el viaje duró 24 horas, lo cual no resultó nada fácil. Se me hacía muy duro el subir al Monte de las Apariciones, y muchas personas intentaron convencerme de que no lo hiciera. Subí durante unas horas, pero sabía que tenía que llegar hasta la cima.” Añadió que el milagro se produjo justo allí.

“Me sentía tan mal, que mi marido llevaba 18 años vistiéndome, porque yo era incapaz de hacer nada sola. Le debo la vida a Medjugorje y a la Reina de la Paz, ya que mi vida ha dado un giro total. Ahora que sé lo que significa sufrir un gran dolor, he decidido dedicarme a ayudar a la gente que sufre. Sois muy afortunados por vivir en Medjugorje. Aunque regrese a Canadá, mi corazón siempre estará en Medjugorje”, nos comentó Linda Christy.

Compartir: