Queridos hermanos presbíteros:

El año paso en las conclusiones del Congreso Iberoamericano de Centros de Paz, Grupo de Oraciones, Asociaciones Caritativas y Educativas vinculadas al Movimiento Iberoamericano de María Reina de la Paz, se volvió a proponer la realización de unos Ejercicios Espirituales para Sacerdotes, con la espiritualidad de María Reina de la Paz. Me es grato invitarles, por tanto, a vivir esta experiencia, que se desarrollará del 23 al 25 de enero de 2017 en Ciudad de México; días previos a la celebración del VII Congreso Iberoamericano de María Reina de la Paz.

El tema que presentaremos estará relacionado con la próxima celebración del Primer Centenario de las Apariciones de Fátima, los Frutos del Año Santo de la Misericordia y el ministerio sacerdotal en la Escuela de María, y será: “El sacerdote hijo predilecto de María, ministro de la misericordia”. La predicación del mismo estará a cargo de los presbíteros: P. Inocencio Llamas de Venezuela, P. Rafael Zacarías de México y quien les escribe P. Francisco Verar de Panamá.

El alojamiento será en la sede del OMPE (Prolongación Misterios 24, Col. Tepeyac-Insurgentes, Cd de México  www.ompe.org)  ubicado en la parte posterior de la Basílica de Guadalupe y el costo es de $75 dólares, si la participación es solo para los ejercicios espirituales, y $280 dólares, si participa además en el Congreso Internacional María Reina de la Paz.

Los ejercicios comenzarán el día 23 (las inscripciones serán a partir de las 10:00h. de la mañana) con la comida que se servirá a las 14:00h. y finalizarán el día 25 a las 12:00h de la mañana, con el fin de estar a tiempo en la comida en casa Lago (Lugar del Encuentro Internacional) ya que el camino es largo y el tráfico vehicular en la Ciudad de México es terrible; según el reglamento de Casa Lago si no llegan a la hora de la comida se les dará un box lunch.

Es importante que se pongan en contacto con el Sr. Jorge en el teléfono 52 1 5532708796  para asegurar que se les vaya a recoger al aeropuerto, y/o escribir al mail ejercicios.espirituales.mir@gmail.com para facilitar los datos de llegada y salida de sus vuelos, punto de recogida, etc. y asegurar su INSCRIPCIÓN.

Pero para cualquier necesidad mejor se comuniquen con:

Las inscripciones se cerrarán el 15 de enero.

En los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

 

P. Francisco Verar

 

Compartir: