Estimados hermanos,

Reciban un abrazo de paz en los Corazones de Jesús y de María.

A sólo unos días de encontrarnos en el VII Congreso María Reina de la Paz en nuestro país, les aclaramos nuevamente varios aspectos relacionados con el TRANSPORTE y del HOSPEDAJE las noches adicionales a las fechas de celebración del encuentro.

 

TRANSPORTE AEROPUERTO – CASA LAGO:

Han de comunicar los datos de llegada y salida de sus vuelos y horarios a la Agencia contratada de nuestra confianza para tal fin, NO con nosotros, sino con dicha agencia, cuyos datos son:

Es imprescindible comunicarse con ellos y enviarles sus itinerarios de vuelo cuanto antes para que puedan organizarse del mejor modo.

 

Les recordamos que Casa Lago se encuentra a 2 hrs de distancia del Aeropuerto, también de La Basílica de Guadalupe y demás lugares de interés por lo que sugerimos evitar quedarse en Casa Lago y tomar la opción de ponerse en contacto con Mauricio para que les consiga un hotel céntrico. Recuerden: CADA UNO DEBE HACER LA SOLICITUD DE TRASLADO Y LOS HOTELES ADICIONALES CON MAURICIO. 

 

HOTEL RIOJA 3*** EN EL CENTRO HISTÓRICO

Av.  5 de mayo 45 Centro Histórico Ciudad de México,  tel 55218333

$ 550 PESOS O 35 USD POR HABITACIÓN POR NOCHE CON IMPUESTOS Y SIN DESAYUNOS, SUJETO A DISPONIBILIDAD.

 

CITY EXPRESS CENTRAL DE ABASTOS

1,010.38 PESOS POR HABITACIÓN SENCILLA O DOBLE POR NOCHE SIN DESAYUNO (46.73 EUROS) ESTE HOTEL ESTÁ CERCA DEL AEROPUERTO SUJETO A DISPONIBILIDAD.

*RECOMENDACIÓN ENTRAR EN: www. hoteles.comwww.booking.com vienen muchas opciones de hoteles pueden elegir de acuerdo al precio que quieran y con tiempo hacer la reserva
No necesitan traer ropa de cama ni toallas.
La temperatura esperada para esos días será aproximadamente de 15º de máxima y 5º centígrados de mínima.
Esperamos poder servirles con cariño nos encomendamos a sus oraciones

 

Lety y Erika S.

EQUIPO COORDINADOR MÉXICO

Compartir: