Muy queridos amigos y amigas, reciban de nuestro grupo de Medellín, un afectuoso saludo.

Hemos registrado con suma dicha, como en diversos lugares del país se ha celebrado con gran devoción el aniversario no. 35 de la presencia de Nuestra Señora en Medjugorje. Por lo que hemos conocido, es emocionante todo lo que se hizo. Alabado sea Jesucristo.

Nosotros también queremos participarles de nuestra alegría, pues el Buen Dios nos permitió reunir alrededor de una 500 personas en un cómodo auditorio, a un costo manejable, lo que nos facilitó obsequiar a cada asistente además, de un disco dvd., con la historia y doctrina de Medjugorje, al gunos referentes y lógicamente los mensajes. La reunión duró 8 horas, tiempo en el que se tuvieron diferentes actos conmemorativos, entre ellos, principalmente, la Santa Eucaristía, celebrada por un ejemplar sacerdote, amante de la Reina de la Paz y quien ha estado varias veces en aquel lugar. También la adoración ante el Santísimo expuesto. Se oró el Santo Rosario, con meditación de los mensajes. Se presentó una conferencia audiovisual muy ilustrativa sobre Medjugorje. Se tuvo una sección para escuchar testimonios. También se atendieron, mediante un panel, muchas preguntas que el público quiso presentar. Se ofrecieron libros y discos, todo sobre el tema. Sin embargo, debemos destacar, como una señal del cielo, el gran signo de la Confesión, característico de Medjugorje: durante toda la jornada, 5 sacerdotes atendieron largas filas de penitentes. Este hecho, consideramos nosotros, fue la “Gran Gracia” de la memorable fecha.

Invitamos a todos los seguidores de la Reina de la Paz, para que con Ella, demos gracias a su Hijo Jesucristo por habernos reunido, desde tan diferentes lugares de Colombia y del exterior, en un mismo sentimiento de piedad y esperanza. La obra jamás ha sido nuestra. Es de María, concedida por su Hijo.

Compartir: