Queridos amigos,

Con gran alegría, pero a su vez con cierta tristeza, tenemos que comunicar que no quedan plazas disponibles para el III Congreso Iberoamericano debido al éxito de las solicitudes, por ello nos vemos obligados a revocar el plazo de inscripción que había previsto hasta el día 20 de enero. No obstante, hemos abierto una lista de espera por si alguno de los participantes inscritos finalmente se da de baja, por favor, no dejen de comunicarse con nosotros ya que nuestra ilusión es que todos puedan acceder de una manera u otra al Congreso.

Queremos agradecerles sinceramente su interés por participar en este III Congreso de Panamá que esperamos nos pueda reportar abundantes frutos. Somos conscientes que, en muchos casos, supone un gran esfuerzo económico y de tiempo en el que además, por unos días, habrán de dejar de lado las ocupaciones familiares y laborales. Tengan siempre en cuenta que Dios premia abundantemente hasta el más pequeño de los sacrificios.

Como la fecha del Congreso ya está muy cerca, quisiéramos hacer hincapié en una serie de recomendaciones para las personas inscritas sobre el alojamiento y la recogida en el aeropuerto:

  • Todos los participantes que lo deseen podrán ser recogidos en el aeropuerto de Tocumen para lo cual es imprescindible que envíen los datos de sus vuelos antes del 5 de enero a la Sra. Xally Cáceres  xallycaceres@gmail.com.

  • El hospedaje será en el mismo lugar de la celebración del Congreso, el Centro de Retiro Monte Alberna, que no cuenta con habitaciones sencillas por lo que si desean habitaciones individuales se pueden alojar en el Hotel Country Inn Dorado, que se encuentra a 15 minutos, con un cargo adicional de $93.00 por noche. Por favor para cualquier petición o duda con respecto al alojamiento han de contactar igualmente con la Sra. Xally Cáceres.

  • El costo del congreso es de $210.00 / 168€ e incluye 4 noches de hospedaje del 30 de enero al 03 de febrero, inscripción, comidas, desayuno, merienda, almuerzo, cena y transporte aeropuerto / hotel / aeropuerto.

Durante la celebración del Congreso tengan en cuenta lo siguiente:

  • Cada delegación por país, a través del coordinador, tendrá unos 20 minutos (aproximados) para hacer la presentación del apostolado a nombre del movimiento de María Reina de la Paz, que puede incluir una ilustración en Powerpoint o vídeo. Por lo tanto, se excluyen presentaciones individuales de grupos de oración, agencias de viajes, comunidades, etc.

  • Todas las delegaciones deben portar la bandera de la nación (que no supere 1 mt. de longitud).

  • De ser posible, pueden preparar un stand con los materiales que ilustran las diversas actividades que realizan los centros y las organizaciones vinculadas al movimiento.

El encuentro se inicia el miércoles 30 de enero a las 17h. con la ceremonia de apertura (donde las delegaciones portarán las banderas correspondientes en un encuentro abierto) y concluye el domingo 3 de febrero a las 15.30h.

Unidos en la oración,

Cristina Manso

Secretaria de la Fundación Centro Medjugorje

Compartir: