Sea Alabado Jesucristo
Con inmensa alegría agradecemos a Dios, a nuestra Santísima Madre y a todos ustedes por las oraciones y Bendiciones recibidas durante el Congreso llevado a cabo los días 17 al 19 de Octubre del año 2014 en la ciudad de Villa Rica – Paraguay.

Como disertantes, tuvimos la presencia de los Sacerdotes: Leonardo Terzagui; Panfilo Ortega; Ramón Pedretti; Ecar Rolón; la Sor Graciela Franco y fueron invitados Sacerdotes que ayudaron para la Confesión.

Se desarrollaron los siguientes temas:
1er Tema: Presentación y Espiritualidad de Medjugorje.
2do Tema: Las 5 Piedritas.
3er Tema: Que sus corazones estén abiertos a la voluntad de Dios.
4to Tema: Los Mensajes de la Reina de la Paz.
5to Tema: La Perseverancia en los Grupos de Oración.
Al finalizar cada tema, se formulaban preguntas a los disertantes y luego se realizaba trabajos grupales para una evaluación general.

Durante el Congreso tuvimos 2 noches de Adoración Eucarística, Rezo del Santo Rosario y Misa Diaria, Consagración a la Virgen y Coronación a la Reina de la Paz.

Se superó ampliamente la cantidad de participantes y con una gran participación de jóvenes de distintos puntos del país.

Cabe resaltar que toda la organización, ornamentación y ambientación estuvo a cargo de los jóvenes de esa ciudad.

Sorprendieron a todos los participantes, con una hermosa y emotiva Serenata en honor a la Gospa, seguido con fuegos pirotécnicos.

Por un momento se sintió un pedacito de Medjugorje en un ambiente de Paz y Oración.

Resaltamos que el Congreso llenó todas las expectativas y fue muy provechosa para la espiritualidad de todos los participantes.

Anexamos algunas fotos tomadas durante el Congreso.
Sólo nos queda agradecerles por todo el apoyo, el respaldo y las oraciones recibidas de todos ustedes y rogando a Dios que siga derramando su Bendición por todos Vosotros.
Alabado sea Jesús y Maria
Centro de Paz- Paraguay

Compartir: