Movimiento Espiritual María Reina de la Paz / Coordinación de Centro de Paz – Paraguay

Estimado/a Hermano/a

Presente:

La Coordinación del Centro de Paz de Paraguay, tienen el agrado de invitarle a participar del III Congreso Nacional que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de setiembre del corriente año, Dios mediante en la cuidad de Atyrã en la Casa de Retiro Espiritual: Marianela-Paraguay.

En dicho Congreso contaremos con la presencia del Rvo. Padre Francisco Verar – Director y fundador de Radio María en Panamá, Asesor del Movimiento de María Reina en América Latina y Director de la Comunidad Magnifica de Panamá, además nos acompañaran el Padre Panfilo Ortega de Corrientes Arg.; el Padre Angel Daniel Pavón de Catamarca Arg.; Padre Ecar Rolón; el  Padre Felipe Greco y otros invitados.

Teniendo en cuenta el interés que puede despertar este Congreso estamos enviando estas invitaciones a personas que creemos que les puede interesar, se adjunta a la misma la ficha de inscripción y a la vez solicitamos su confirmación previa con un mes de antelación. El costo del Congreso es de 100 Dólares Americanos incluyen traslado al lugar del evento.

Nos gustaría contar con su presencia si su agenda le permite la asistencia a dicho evento, quedamos a su disposición para cualquier información adicional que necesite.

Muy agradecidos contamos con vuestra oración para el éxito espiritual del Congreso.


Que María Reina de la Paz os Bendiga y acompañe siempre

Compartir: