Padre Francisco Verar

Padre Francisco Verar

Nació en la ciudad de Panamá, el 6 de octubre de 1955. Ingresó al Seminario Mayor San José en 1978, mientras realizaba estudios en Filosofía en la Universidad Santa María La Antigua. En 1983 culminó su licenciatura y el 12 de diciembre de ese mismo año fue ordenado sacerdote.

Luego de trabajar en varias parroquias en la Arquidiócesis de Panamá, se desempeñó como Secretario General del Consejo Presbiteral de la Arquidiócesis desde 1985 hasta 1988. Además, fue profesor de Espiritualidad, Biblia y Mariología en el Seminario Mayor San José.

En el año 1990 partió hacia Roma para estudiar en el Pontificio Instituto de Espiritualidad Teresianum, obteniendo el Diploma de Teología Espiritual. Además, cursó estudios en el Pontificio Ateneo Antonianum obteniendo la Licenciatura en Teología Dogmática con especialización en Espiritualidad y Ciencias.

En la actualidad es director del Movimiento Mariano María Magníficat, que integra las ramas del apostolado del Perpetuo del Rosario, los grupos familiares de oración de la Familia de Nazaret y el movimiento juvenil Oasis de Jesús.

Es autor los libros María Reina de la Paz; Medjugorje 2000; A imagen y semejanza de Cristo; Vivan mis mensajes; María y Las familias y del documental Medjugorje esperanza del nuevo milenio. Ha predicado y dictado conferencias en más de 20 países.

All posts by Padre Francisco Verar